1. ¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en avenida Las Rastras 1565. Talca. Segundo piso, oficina 8.
Queda cercano casi esquina a 5 norte, frente a villa esmeralda, entre el Lider Express del paseo las rastras y el restobar Alejandría. En pleno corazón de las rastras.
2. ¿Cómo puedo llegar al lugar?
En locomoción colectiva a través del microbús “A” y “3B”.
En caso de venir en auto particular o través de aplicación privada como Uber o Didi, puedes ingresar a Google maps/ Waze y escribir “Clínica NOU”.
3. ¿Tienen estacionamiento?
El edificio tiene 6 estacionamientos generales y 1 estacionamiento para minusválidos, todos con acceso de público general en el primer piso.
Adicional a esto, clínica NOU tiene 7 estacionamientos en el subterráneo -1, identificados con el nombre de la clínica y los siguientes números 9, 10, 11, 12, 13, 14, 21.
4. ¿El estacionamiento es pagado?
5. ¿Tienen ascensor?
6. ¿Cuáles son los horarios de la clínica?
7. ¿Cómo puedo agendar una cita?
Puedes agendar una cita contactándote con los siguientes números telefónicos; red fija 71 220 6300 y celular +56 9 7807 7862 o por mensaje instantáneo al WhatsApp +56 9 7807 7862. También puedes ingresar a nuestra página web www.clinicanou.cl y hacer clic en el botón “Reserva tu hora”, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o visitarnos presencialmente.
8. ¿Cuáles son las formas de pago de la clínica?
9. ¿Qué especialidades tienen en la clínica?
10. ¿Por qué se llama clínica “NOU”?
11. ¿Atienden pacientes pequeños?
12. ¿Atienden pacientes con necesidades especiales?
13. ¿Qué novedades tecnológicas tiene clínica NOU?
14. ¿Hacen convenios con empresas?
Sí, tenemos convenios preferenciales para empresas y sus trabajadores. Si estás interesado escríbenos a clinicanoutalca@gmail.com o consulta por WhatsApp, deja tus antecedentes y te estaremos contactando.
15. Quiero trabajar con ustedes. ¿Dónde puedo enviar mi CV?
Puedes enviar tu CV a clinicanoutalca@gmail.com, una vez recibido nuestro encargado se comunicará contigo.
16. ¿Cuáles son los valores de las prestaciones?
17. ¿Dónde puedo realizar un reclamo, sugerencia o felicitación?
18. Tengo un seguro complementario de salud odontológico. ¿Trabajan con eso?
19. ¿Tienen servicio de urgencia?¿Debo agendar hora previa?
20. Si pago un examen imagenológico, ¿me lo pueden enviar o es de la clínica?
21. Perdí mi orden de exámenes complementarios. ¿Debo pagar por otra?
22. ¿Cuánto tiempo tengo para mostrar los exámenes solicitados por el médico?¿La consulta para mostrar exámenes tiene costo?
Tienes 15 días desde la solicitud para mostrar los exámenes y documentos solicitados por su médico. Dentro de los 15 primeros días la consulta para mostrar exámenes no tiene costo, no debes volver a pagar la consulta médica. Posterior a los 15 días se recomienda nuevamente visitar al médico y realizar un examen clínico para volver a solicitar los exámenes complementarios ya que la enfermedad y el diagnóstico pueden cambiar.
23. ¿Tienen convenio con algún laboratorio de toma de muestras?
24. ¿Tienen servicio de telemedicina?
25. Soy extranjero y no tengo carnet chileno. ¿ Puedo atenderme?
26. ¿Tienen licencia médica electrónica?
27. ¿Tienen pabellón quirúrgico?
28. ¿Realizan toma de biopsia?
29. ¿Se pueden comprar gift card?
30. ¿Los profesionales están validados en la superintendencia de salud?
Sí, todos nuestros profesionales y sus especialidades están validadas en la superintendencia de salud. Puedes buscar su registro en la siguiente página web https://rnpi.superdesalud.gob.cl/#